ALVARO CASTOSA  FOLGUEIRA (De casa Manolo da Isaura de Roas - Cospeito)(Distribuidor de Piensos Biona de Roas)

ALVARO CASTOSA  FOLGUEIRA

(De casa Manolo da Isaura de Roas - Cospeito)

(Distribuidor de Piensos Biona de Roas)

Falleció el día 12 de abril de 2018, a los 39 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Vanessa Bodenlle Espiñeira

Hija.-  Aroa Castosa Bodenlle

Padre.- Manuel Castosa Cupeiro (Vdo de Maria Isaura Folgueira Exposito)

Padres políticos.- Ramón Jose Bodenlle Orgeira y Maria Isabel Espiñeira Casal

Hermana política.- Ylenia Bodenlle Espiñeira

Padrinos, tíos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la  asistencia a la conducción del cadáver, VIERNES día 13 a las SEIS de la tarde, desde el Tanatorio de Cospeito, a la iglesia parroquial de  SAN MIGUEL DE ROAS - Cospeito, donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  JUEVES día 12 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.