Dña.  PRIMITIVA GARCÍA CORREDOIRA (Vda. de Ángel Serén Espiño)(Casa Carreira de Lousende – Prado – Friol)

LA   SEÑORA

Dña.  PRIMITIVA GARCÍA CORREDOIRA

(Vda. de Ángel Serén Espiño)

(Casa Carreira de Lousende – Prado – Friol)

Falleció el día 15 de abril de 2024 a los 89 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijas. -  Maribel y Ángeles Serén García.

Hijo político. -   Antonio García Arias

Nietos. -  Rocío y Roberto Rebolo Serén (Ahijado). Ángel (Ahijado) y Fran García Serén.

Nieto político. – Adrián Mourelle.

Bisnieto.- Beltrán.

Hermana.- Arbolina García Corredoira.

Hermanos políticos. - Domingo Rivas, Carmen Rodríguez (Vda de Manuel Garcia), Elvira Gallego (Vda de Luis García) y Lola Varela (Vda. de Manuel Grande).

Ahijado. - Ángel Ramos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará,  MIÉRCOLES día 17 a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la capilla del tanatorio de Friol, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SAN MARTÍN DE PRADO (Friol) donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Friol. Sala nº 3

MISA DE VELATORIO.- MARTES  día 16 a las  NUEVE  de la noche en la capilla del Tanatorio.

Dña. Mª GEORGINA GARCÍA DÍAZ“Maruja”

LA SEÑORA

Dña. Mª GEORGINA GARCÍA DÍAZ

“Maruja”

Falleció el día 15 de abril de 2024 a los 86 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su esposo.- Julio Neira Fernández.

Hijos.- Loli Sánchez García y Jorge García Díaz

Hijos políticos.- José Luis Cillero López y María del Mar Oseira Rivas.

Nietos.-  Sonia y Anabel Cillero Sánchez; Rubén García Oseira.

Nietos políticos.- Mario López Trillo, Alfredo Rodríguez Cantalapiedra y Brenda Franco.

Hermana.-  Carmen García Díaz (Vda. de Clemente Otero).

Hermanos políticos.- Juan y Serafín Neira Fernández. Lola e Isabel.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MIÉRCOLES  día 17 a las CUATRO Y MEDIA  de la tarde, desde el Tanatorio de Baamonde, a la iglesia parroquial de SAN PEDRO DE PÍGARA (Guitiriz), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Baamonde. Sala nº 2

ROSARIO DE VELATORIO.- MARTES día 16 a las NUEVE  de la noche en la capilla del Tanatorio de Baamonde.

Nota.- No se admiten flores ni se recibe duelo.

D. JESUS BERGANTIÑOS PIÑEIRO

D. JESUS BERGANTIÑOS PIÑEIRO

Falleció en Bilbao el día 14 de abril de 2024 a los 87 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.-  María Gloria Cabarcos Gesto.

Hijos.-  Pedro, Mª del Carmen y Mª del Mar Bergantiños Cabarcos.

Hijos políticos.-  Mª Jesús Estraviz, José García y Guillermo Hahn

Nietos.-  Arman, Jorge, Borja, Marta y Guillermo.

Hermanos.-  Bernardino(+) y Armando (+) Bergantiños Piñeiro.

Hermanos políticos.-  Elena (+), Celia (+) y Jesús (+). Antonia y Eladio (+), Antonio (+) y Dolores (+);  José Ramón (+) y Carmen; Carmen y Jesús (+).

Ahijado.- Jesús Suárez Cabarcos.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, MIERCOLES día 17 a las DOCE de la mañana en la capilla del Tanatorio de Rábade, y seguidamente se procederá a la incineración del cadáver. Favores que agradecerán

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.-  MARTES día 16 a las OCHO de la noche en la capilla del Tanatorio.

Dña.  MARÍA VÁZQUEZ PRADO (Vda. de Jaime Pérez Anllo)

LA   SEÑORA

Dña.  MARÍA VÁZQUEZ PRADO

(Vda. de Jaime Pérez Anllo)

Falleció en Lugo el día 14 de Abril de 2024 a los 96 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.-  María Luisa y José Pérez Vázquez

Hijos políticos.- José Luis Vélez  y Celia Somoza

Nietos.- Francisco Javier (ahijado) y Rocío Vélez; Iván Pérez

Nietos políticos.- Sandra Rodríguez, Saúl López; Marta Santos

Bisnietos.- Brais, Xoel y Enma

Hermana.- Ermitas Vázquez Prado (Vda. de Adolfo Pico)

Hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, MARTES día 16 a las DOCE de la mañana, en la capilla del tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SANTA EULALIA DE RIOAVESO (Cospeito), donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  LUNES día 15 a las OCHO de la tarde en la capilla del Tanatorio de Cospeito.