Últimas defunciones

Dña. SAGRARIO VEIGA CORRAL (Vda. de D. Antonio Fernández Ferreiro)(Carnicería Canedo de Rábade)

LA   SEÑORA

Dña. SAGRARIO VEIGA CORRAL

(Vda. de D. Antonio Fernández Ferreiro)

(Carnicería Canedo de Rábade)

Falleció en A Coruña el día 8 de abril de 2020 a los 94 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su Hijo.- Manuel Fernández Veiga (Vdo. de Mª Luisa Pérez Lagares)

Nieta.-Helena Mª Fernández Pérez

Hermanos políticos, Sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y comunican que el sepelio se realizó, cumpliendo la normativa vigente del Ministerio de Sanidad en el cementerio parroquial de SAN VICENTE DE RÁBADE   .

NOTA:    Una vez finalizado el protocolo de estado de alarma, se celebrará una misa de funeral en la iglesia parroquial de SAN VICENTE DE RÁBADE

D. ALFREDO QUIÑOÁ  LÓPEZ

EL SEÑOR

D. ALFREDO QUIÑOÁ  LÓPEZ

Falleció el día 2 de abril de 2020 a los 67 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su Hermano.-   José Quiñoá López.

Padrino.- Nemesio Rivas Quiñoá.

Tíos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y comunican que el sepelio se realizó, cumpliendo la normativa del Ministerio de Sanidad en el cementerio  parroquial de SANTA COMBA DE ORIZÓN – Castro de Rei.

NOTA:    Una vez finalizado el protocolo de estado de alarma, se celebrará una misa de funeral en la iglesia parroquial de Santa Comba de Orizón – Castro de Rei.

D.   HORTENSIO CABANA BEN( De casa  Hortensio de Cabana -  Roas  - Cospeito )

EL   SEÑOR

D.   HORTENSIO CABANA BEN

( De casa  Hortensio de Cabana -  Roas  - Cospeito )

Falleció el día  2  de abril de 2020 a los  82  años de edad, confortado  con los Santos Sacramentos.

Esposa.- Nieves Díaz Yáñez.

Hijas.-  Dolores, Angeles y Lidia Cabana Díaz.

Hijos políticos.- Jose Antonio Vázquez Castro  e Iván Pardo Ares.

Nietos.-  Rocío y Sofía Cendán Cabana. Antonio Vázquez Cabana. Xian Pardo Cabana.

Ahijadas.- Rocío y Mari Carmen.

Hermanos políticos.- Rosario Ben Martínez (Vda. de Adenio Cabana)

Ruegan una oración  por su alma y comunican que el sepelio se realizó, cumpliendo la normativa del Ministerio de Sanidad en el cementerio parroquial de ROAS ( Cospeito)

Nota.-Una vez finalizado el protocolo de estado de alarma, se celebrará una misa de funeral en la iglesia parroquial de ROAS (Cospeito).