Últimas defunciones

D. RAMON TELEZ VARELA(Ex - empleado empresa Clemente Piñeiro)

EL SEÑOR

D. RAMON TELEZ VARELA

(Ex - empleado empresa Clemente Piñeiro)

Falleció en Lugo el día 21 de enero de 2020, a los 87 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Mari Paz López Santamarina

Hijos.-  María del Carmen y Ramon Alfonso Telez López

Hijos políticos.- José Luis Fernández López y Elena Abuín Hernández

Nietos.- Adrián y Ana Cobas Telez; Rubén y Lucia Telez Abuín

Nietos políticos.- Tania Abelleira Trillo y Daniel Arias Loures

Bisnieta.- Martina

Hermanos políticos.- Shirley Calvo (Vda. de José Luis Telez), José Antonio y Mª Esther López Santamarina (Vda. de Longueira).

Ahijado.- Marcos Telez Calvo.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa de funeral, MIERCOLES día 22 a las CINCO de la tarde en la capilla de Velatorios Lucenses y seguidamente la inhumación del cadáver en el Cementerio Municipal de San Froilán. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Velatorios Lucenses. Sala nº 6

MISA DE VELATORIO.- MARTES día 21 a las NUEVE de la noche en la capilla de Velatorios.

D. ALFREDO RODRÍGUEZ LABAJO GRANDÍOPINTOR

EL   SEÑOR

D. ALFREDO RODRÍGUEZ LABAJO GRANDÍO

PINTOR

Falleció a los 80 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su  Familia,

Ruega una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará MIÉRCOLES día 22 a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN JULIAN DE FRIOL. Favor que agradecerán.

D.  JOSÉ  LÓPEZ  NÚÑEZ (Casa Estevo de Buxán – Guillar – Outeiro de Rei)

EL SEÑOR

D.  JOSÉ  LÓPEZ  NÚÑEZ

(Casa Estevo de Buxán – Guillar – Outeiro de Rei)

Falleció el día 20 de enero de 2020 a los 82 años de edad.

Su esposa.- Paz Mouriz Ferreiros; Hija.- María Jesús López Mouriz; Hijo político.- Juan Ramón Gil Rodríguez; Nietos.-  Sandra y Juan; Nieto político.- Pablo Gumiel Casas; Primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MARTES día 21 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio de Outeiro de Rei, a la iglesia parroquial de SAN MARTÍN DE GUILLAR – Outeiro de Rei, donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla ardiente.- Tanatorio de Outeiro de Rei .   ( Parque Empresarial)    Sala .- 2

MISA DE VELATORIO: LUNES día 20 a las OCHO de la noche en la capilla del Tanatorio.

Dña.  MARÍA DEL CARMEN ARES RÍO(De Casa Río de Senande – Donalbay - Begonte)

LA   SEÑORA

Dña.  MARÍA DEL CARMEN ARES RÍO

(De Casa Río de Senande – Donalbay - Begonte)

Falleció el día 17 de enero de 2020 a los 57 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su compañero.- Emilio Martínez Veiga.

Hermanos.- Rafael y Josefa Ares Río.

Hermano político.- Jesús Seijas Veiga.

Sobrinos.- Omar, Héctor, Tania y Álvaro Ares Puente

Sobrinos políticos.- Susana y Eladio.

Bisobrina.- Daniela

Tíos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, DOMINGO día 19 a las CINCO Y MEDIA de la tarde, desde el Tanatorio  de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN CRISTÓBAL DE DONALBAY (Begonte), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.-  SÁBADO día 18 a las OCHO de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.

NOTA.- La capilla ardiente quedará instalada hoy a partir de las TRES de la tarde.

D. ISAURO DÍAZ MONTES (De Casa Do Carpinteiro do Castro – Guillar – Outeiro de Rei)

EL   SEÑOR

D. ISAURO DÍAZ MONTES

(De Casa Do Carpinteiro do Castro – Guillar – Outeiro de Rei)

Falleció el día 17 de enero de 2020 a los 72 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Pilar Casanova Seijas.

Hijas.-  María Teresa y Beatriz Díaz Casanova.

Hijos políticos.- Pedro Díaz Seijas y Carlos Rois Méndez.

Nietos.-  Herminia Díaz Diaz y Gael Rois Díaz.

Hermanos políticos.- José  y Pilar, Magdalena y Manolo, Gloria, Paco y Josefa.

Tíos, tíos políticos, sobrinos políticos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, DOMINGO día 19 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio de Outeiro de Rei, a la iglesia parroquial de SAN PEDRO FÉLIX DE ROBRA (Outeiro de Rei), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Outeiro de Rei ( Parque Empresarial). Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  SÁBADO  día 18  a las  OCHO Y MEDIA de la noche en la capilla del Tanatorio de Outeiro de Rei .

Dª ASCENSION GARCIA CORREDOIRA( Vda. de Manuel Ceide Castro )( De Casa De Mingos – Guldriz de Abaixo -  Friol )

LA   SEÑORA

Dª ASCENSION GARCIA CORREDOIRA

( Vda. de Manuel Ceide Castro )

( De Casa De Mingos – Guldriz de Abaixo -  Friol )

Falleció el día 16 de enero 2020, a los 83 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- José Manuel y Montserrat Ceide García

Hijo político.- Baudilio Fernández Fidalgo

Nietos.- David y Lucía Fernández Ceide

Hermanas.- Primitiva y Arbolina García Corredoira

Hermanos políticos.- Ángel Serén, Domingo Rivas. Carmen Rodríguez (Vda. de Manuel García), Elvira Gallego (Vda de Luis García) Manuel Carregal. Francisco (Vdo de Maruja Ceide)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la Misa que por su eterno descanso se celebrará SABADO día 18 a las DOCE de la mañana, en la capilla del Tanatorio de Friol y seguidamente se procederá al traslado de sus restos mortales al  cementerio parroquial de SANTIAGO DE GULDRIZ (Friol), donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Friol. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.- VIERNES día 17 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio.