Últimas defunciones

D. JOSÉ ANTONIO VEIGA CASTIÑEIRA (Pepe de Germán da Vila – Gaibor – Begonte)

EL SEÑOR

D. JOSÉ ANTONIO VEIGA CASTIÑEIRA

(Pepe de Germán da Vila – Gaibor – Begonte)

Falleció el día 25 de mayo de 2022 a los 99 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Sus sobrinos de casa.- Mercedes Díaz Veiga y Ramón Ferreiro Vázquez.

Bisobrinos de casa.- Mª José y Gabriel Ferreiro Díaz;  Pedro Ares Viña, Silvia Vilar Arias y Daniel Ares Ferreiro.

Hermana.- Pilar Veiga Castiñeira ( Vda. de Dionisio Sánchez Díaz).

Ahijados.- José Díaz Veiga y José David Díaz Gamero.

Demás sobrinos, sobrinos políticos, bisobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, VIERNES día 27 a las SIETE de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN JULIÁN DE GAIBOR (Begonte), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.- JUEVES día 26 a las NUEVE de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.

Dña. CONSUELO NÚÑEZ CASTRO (Vda. de  Eloy Batán Porto)(De Casa do Mato – Caboi – Astariz- Outeiro de Rei)

LA   SEÑORA

Dña. CONSUELO NÚÑEZ CASTRO

(Vda. de  Eloy Batán Porto)

(De Casa do Mato – Caboi – Astariz- Outeiro de Rei)

Falleció el día 26 de Mayo de 2022 a los 84 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos

Su Hijo.- Cesár Batán Núñez.

Hija política.- Gloria López Álvarez.

Nietos.-  Eva y Álex.

Primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, VIERNES día 27 a las CINCO de la tarde, en la capilla del Tanatorio de Outeiro de Rei, Favores que agradecerán

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Outeiro de Rei. Sala nº3

“NO SE ADMITEN FLORES”

D. JOSÉ FRAGA MARTÍNEZ (  Pepe de casa Zarralleiro de Carballo – Friol   )

EL SEÑOR

D. JOSÉ FRAGA MARTÍNEZ

(  Pepe de casa Zarralleiro de Carballo – Friol   )

Falleció  en Lugo el día 21 de mayo de 2022 a los 78 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Fina Santos González

Hijo.-  José Luis Fraga Santos

Hermanos.-  Jesús , Ángel ,María y José Manuel Fraga Martínez

Hermanos políticos.- Felisa Baamonde, Linda Jeromino, José Lodeiro.Marisa Santos y Manuel Corredoira .

Sobrinos,sobrinos políticos,tias, primos,primos políticos  y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará DOMINGO  día 22   a las CINCO de la tarde en la capilla del Tanatorio de Friol y seguidamente se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SAN JULIAN DE ROIMIL    (Friol), donde recibirá cristiana sepultura,en la intimidad familiar. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio Luis Iglesias de Friol. Sala nº 3

Pésames: www.grupoluisiglesias.com

MISA DE VELATORIO. -  SÁBADO día  21  a las  NUEVE   de la tarde  en la capilla del Tanatorio de Friol.