Últimas defunciones

D. JOSÉ RAMÓN CORNIDE REGUEIRO  (Vdo. de  María del Carmen García Gayoso)(Teniente Jubilado de la Policía Armada)

EL SEÑOR

D. JOSÉ RAMÓN CORNIDE REGUEIRO

(Vdo. de  María del Carmen García Gayoso)

(Teniente Jubilado de la Policía Armada)

Falleció  en Casa Ramón de Cornide - Gaibor (Begonte), el día 14 de febrero de 2020 a los 105 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su hermanas.- Sor Aurora, Felisa (Vda. de José Pena Combarro), Carmen y Herminia Cornide Regueiro.

Hermanos políticos.-  Basilio Benito, Antonio Regueiro y Ermitas Martínez Rifón (Vda. de Manuel Cornide). Maruja y Francisca García Gayoso. Elías Carballo, Julián Yuste y Josefa Barreiro (Vda. de Antonio García).

Sobrinos, sobrinos políticos, bisobrinos, ahijados, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, DOMINGO día 16 a las ONCE de la mañana, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN JULIÁN DE GAIBOR (Begonte), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Rábade. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  SÁBADO día 15  a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.

Dª  NIEVES  BRAO PETEIRO( Vda. de José Villanueva Villar )( De Casa  Vilanova de Foxón - Xiá   -  Friol )

LA   SEÑORA

Dª  NIEVES  BRAO PETEIRO

( Vda. de José Villanueva Villar )

( De Casa  Vilanova de Foxón - Xiá   -  Friol )

Falleció el día 14 de febrero 2020, a los 91 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos

Su hija.-  Elvira Villanueva Brao

Hijo político.-  Víctor José Villadonga Riopedre

Nietas.- Tamara y Noemí Villadonga Villanueva

Nieto político.- Javier Holarte y Julio Vilariño Rois

Bisnietos.-  Yanira y Leo

Hermanos.-  Arturo,Pacita y Carmen Brao Peteiro

Hermanos políticos.-  Josefa Pacin, Jose Serén,Francisco Nuñez y  Fe Ares (Vda de Manuel Brao).

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, SABADO día  15 a las  CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio de Friol, a la iglesia parroquial de SANTA MARIA DE XIÁ  (Friol) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Friol. Sala nº 2

ROSARIO  DE VELATORIO.- VIERNES día 14 a las OCHO Y MEDIA de la noche en la capilla del Tanatorio de Friol.

DÑA. ARGENTINA SORDO MIRAGAYA(Vda. de Manuel Rodríguez Núñez)

DÑA. ARGENTINA SORDO MIRAGAYA

(Vda. de Manuel Rodríguez Núñez)

Falleció en Valdomar – Begonte, el día 14 de febrero de 2020 a los 82 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos

Sus Hijos.- José Manuel y Montse Rodríguez Sordo.

Hijo político.- Alfonso Enríquez Arias.

Nieta.- Alba Enríquez Rodríguez.

Hermanos.- Carmen y Antonio Sordo Miragaya.

Hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, SABADO día 15 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN JUAN DE VALDOMAR - Begonte donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.-  VIERNES día 14 a las OCHO de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.

Dña. JOSEFA BERGANTIÑOS ROUCO(Vda. de  Marcelino Uriz Bergantiños)(De Casa Marcelino de Piedrafita - Guitiriz)

Dña. JOSEFA BERGANTIÑOS ROUCO

(Vda. de  Marcelino Uriz Bergantiños)

(De Casa Marcelino de Piedrafita - Guitiriz)

Falleció el día 11 de febrero de 2020 a los 91 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.-  Elisa y Antonio Uriz Bergantiños.

Hijos políticos.- Celestino Loureiro Santos y Lidia Rodríguez Sierra.

Nietos.- Javier Loureiro Uriz y Natalia Uriz Rodríguez.

Nieto Político.- Manuel Martínez Gómez.

Bisnietos.-  Manuel y Pablo Martínez Uriz.

Hermana.- Celia Bergantiños Rouco.

Hermanos políticos.- José Ferreiros Roca y Pastora Ferreiro (Vda. de José Bergantiños).

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, JUEVES  día 13  a las CINCO  de la tarde, desde el Tanatorio de Baamonde, a la iglesia parroquial de SAN MAMED DE PIEDRAFITA (Guitiriz), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Baamonde. Sala nº  2

ROSARIO DE VELATORIO.-  MIERCOLES   día  12  a las  NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Baamonde.

Dña. ENCARNACIÓN VEIGA ROCA  (Vda. de José Redondo Piñeiro – “Criadiño”)

Dña. ENCARNACIÓN VEIGA ROCA

(Vda. de José Redondo Piñeiro – “Criadiño”)

Falleció el día 10 de febrero de 2020 a los 93 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su Hijo.- Manuel.

Hijas políticas.- Angela González (Vda. de Ángel (Lito) Redondo) y Filomena Vidal.

Nietos.-  Mónica y Francisco Redondo González e Iván Redondo Vidal.

Nieto político.- Carlos Seivane.

Bisnieta.- Alicia.

Hermano.- Emilio.

Hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MARTES día 11 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN VICENTE DE RABADE donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente el traslado de sus restos mortales al Cementerio Municipal de San Froilán, donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº  1

MISA DE VELATORIO.-  LUNES día 10 a las OCHO de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.