Últimas defunciones

Dña. Mª AURORA DARRIBA GUERRERO(Vda. de Juan Abad Calvo)

Dña. Mª AURORA DARRIBA GUERRERO

(Vda. de Juan Abad Calvo)

Falleció en Lugo el día 24 de mayo de 2020 a los 95 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su hijo.-  Ángel Abad Darriba

Hija política.-  Nélida María Arias Pedrouzo

Nietos.- Ana Belén y Diego Abad Arias

Nieto político.- Eduardo Souto Carrillo.

Bisnieto.- Martín Abad Souto.

Hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y comunican que MARTES día 26 a la UNA del mediodía  se celebrará una misa en la más estricta intimidad familiar en la iglesia parroquial de SANTIAGO DE GAYOSO (Outeiro de Rei) y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  LUNES   día 25 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.

D. DEMETRIO DOMINGUEZ CARBALLIDO (De Casa Maceda de Mosteiro – Outeiro de Rei)

EL SEÑOR

D. DEMETRIO DOMINGUEZ CARBALLIDO

(De Casa Maceda de Mosteiro – Outeiro de Rei)

Falleció en Casa Candieiras de Saavedra (Begonte), el día 24 de mayo de 2020 a los 87 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Josefa Ferreiro López

Hijos.-  Miguel Ángel y Anesio Domínguez Ferreiro.

Hijas políticas.- Carmen Cambón Otero y Lupe García Álvarez.

Hermanos políticos.- Sara, Angelita y Eulogio Ferreiro López. Antonio Martínez, Ángel Fernández y Sara Veiga.

Sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma y comunican que LUNES día 25 a las DOCE de la mañana en la iglesia de SAAVEDRA (Begonte) se celebrará una misa por su eterno descanso, en la más estricta intimidad familiar y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.-  DOMINGO día   24 a las OCHO de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.

NOTA:  Una vez finalizado el protocolo de estado de alarma, se celebrará una misa de funeral en la iglesia parroquial de SAAVEDRA (Begonte).

Dña.   CARMEN GALLEGO SEIJAS  ( Vda. de Nicolas López Mouriz )

Dña.   CARMEN GALLEGO SEIJAS

( Vda. de Nicolas López Mouriz )

Falleció en  Casa Gallego de Vilela Pequena (Outeiro de Rei )  el día 23 de mayo de 2020 a los 83 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Hijo político. – Manuel Lorenzo Diaz (Vdo de María Jesús López Gallego)

Nieta. -  Rocío Lorenzo López

Hermanas. -  Josefa (Vda de Jesús Folgueira) y Elvira Gallego Seijas (Vda. De Manuel Fernández).

Hermanos políticos. – María José Rodríguez, Maruja y Valentina López Mouriz. Jesús Rodríguez.

Sobrino.- Félix Fernández.

Demás sobrinos, primos y demás familia.

Capilla ardiente.- Tanatorio de Outeiro de Rei (Parque empresarial). Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  SÁBADO  día 23 a las NUEVE Y MEDIA de la noche en la capilla del Tanatorio de Outeiro de Rei.

"SE RUEGA NO ENVÍEN FLORES"

Dña.  ELVIRA  ZAS  SÁNCHEZ(Vda. de  José Sánchez Cabo)(De Casa de Antón de Paredes- Carballo - Friol)

Dña.  ELVIRA  ZAS  SÁNCHEZ

(Vda. de  José Sánchez Cabo)

(De Casa de Antón de Paredes- Carballo - Friol)

Falleció  el día 22 de mayo de 2020 a los 91 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Manuel, Antonio, Carmen, Carlos, Marisa, Dora y Delfín Sánchez Zas .

Hijos políticos.- Ángela Murujosa, Gloria López, Antonio García, Esther López, José Manuel Cabado y Ángeles Ascariz.

Nietos.- Belén, Jesús Ángel, Josin, Adrián, Ana, María, Elvira, Lucia, Silvia, Jesús e Iván.

Nietos políticos.- Juan y Sandra. Véronica, Beatriz y David.

Bisnietas.- Laura, Paula, Claudia e Iker.

Hermana.- Visita Zas Sánchez ( Vda de Manuel López Sánchez)

Hermanos políticos.-   Carmen López Sánchez. Severino Buján García.

Ruegan una oración por su alma y comunican que, DOMINGO día 24 a la UNA del mediodía se celebrara una misa por su eterno descanso en la iglesia parroquial de SAN JULIAN DE CARBALLO - (Friol), y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán

Capilla ardiente.- Tanatorio Luis Iglesias de Friol. Sala.- 2.

MISA DE VELATORIO.-  SABADO día 23 a las  NUEVE  de la tarde  en la capilla del Tanatorio de Friol.

Dña. Mª JOSEFA VÁZQUEZ REDONDO  (De  Casa  do Rei- Santalla de Pena - Begonte)

Dña. Mª JOSEFA VÁZQUEZ REDONDO

(De  Casa  do Rei- Santalla de Pena - Begonte)

Falleció el día 20 de mayo de 2020 a los 92 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su esposo.- Jesús Piñeiro Varela.

Hijos.-  María José y Daniel Piñeiro Vázquez.

Hijo político.- José Luis López Testa.

Ahijado.- José Vázquez Cruz.

Hermanos políticos.- María Luisa y María Esther Piñeiro Varela (Vda. de Luis Lourés). Andrés Pérez.

Ruegan una oración por su alma y comunican que el sepelio se realizará JUEVES día 21 a las SIETE Y MEDIA de la tarde en el cementerio parroquial de SANTALLA DE PENA (Begonte), y seguidamente se celebrará una misa por su eterno descanso en la más estricta intimidad familiar. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.-  MIÉRCOLES día 20 a las OCHO de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.

NOTA:  Una vez finalizado el protocolo de estado de alarma, se celebrará una misa de funeral en la iglesia parroquial de SANTALLA DE PENA (Begonte)