Últimas defunciones

Dña. ANUNCIA NOVO PENÍN(Vda. de Gerardo Gorgoso Jul)(De Casa Gerardo – O Pacio – Friol)

LA SEÑORA
Dña. ANUNCIA NOVO PENÍN

(Vda. de Gerardo Gorgoso Jul)

(De Casa Gerardo – O Pacio – Friol)

Falleció el día 20 de septiembre de 2.021 a los 85 años de edad.

Sus hijos.-  José María(+), Divina, Consuelo, Ana, Carmen y Manuel Gorgoso Novo

Hijos Políticos.-  Manuel López González y Luis Lago Álvarez

Nietos.- Andrea, Iván, Estefanía, Noelia, Uxía y Xoan

Nietos políticos.- Héctor y Yolanda

Bisnieto.- Mateo

Sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MIÉRCOLES día 22 a las SEIS Y MEDIA de la tarde, desde el Tanatorio de Friol, a la iglesia parroquial de SANTA MARÍA DO PACIO,  donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla ardiente.- Tanatorio de Friol Sala .- 2

MISA DE VELATORIO.-  MARTES, día 21 a las NUEVE de la noche en la Capilla del Tanatorio de Friol.

D. JESUS FERRO MORENO(De casa Cobas de Pedramayor – Silvela - Friol )“Nos quisiste con tanta fuerza y bondad que tu amor estará por siempre grabado en nuestra alma, Papá”

EL SEÑOR

D. JESUS FERRO MORENO

(De casa Cobas de Pedramayor – Silvela - Friol )

Falleció en A Coruña el día 18 de septiembre de 2021 a los  86  años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- María Mercedes Corral Pazos

Hijos.-  Mª del Carmen, Jesús y Begoña Ferro Corral

Hijos políticos.- Horacio Domingos, Kim Sarah Ferro y Ángel Tarrio

Nietos.-  Rebeca y Ana Domingos. Scott, Natalia y Yasmin Ferro. Lucia Tarrio

Nietos políticos.- Eric y Jessica

Bisnietos.- Izan y Anxo

Hermana.-  Dominga Ferro Moreno (Vda. de Jesús López)

Hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, DOMINGO día 19 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio de Friol, a la iglesia parroquial de SAN ANDRE DE ROADE (SOBRADO DOS MONXES) donde a las CINCO se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Friol. Sala nº2

MISA DE VELATORIO.- SÁBADO día 18 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Friol.

D. BLANCA MARTÍNEZ VILLAMOR(Vda. de Manuel Redondo Arias)(Pazo Santa Comba -Aspai – Outeiro de Rei)

LA SEÑORA

D. BLANCA MARTÍNEZ VILLAMOR

(Vda. de Manuel Redondo Arias)

(Pazo Santa Comba -Aspai – Outeiro de Rei)

Falleció el día 18 de septiembre de 2021 a los 98 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su familia,

Ruega una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará DOMINGO día 19 a la UNA Y MEDIA del mediodía, en la capilla del tanatorio de Rábade y seguidamente se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SAN CIPRIANO DE ASPAI (Outeiro de Rei), donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.- SÁBADO día 18 a las OCHO de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.

Dña.  MARÍA YÁÑEZ FERNÁNDEZ(Vda. de Ricardo Pico Domínguez)

LA   SEÑORA

Dña.  MARÍA YÁÑEZ FERNÁNDEZ

(Vda. de Ricardo Pico Domínguez)

Falleció en su casa de Feira do Monte el día 14 de Septiembre de 2021 a los 103 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Manuel, Nicolás y Angel Pico Yáñez

Hijas políticas.- Angelita Rifón Veiga y Lourdes Martínez Veiga

Nietas.-  Cristina Pico Rifón y Rocío Pico Martínez

Nieto político.- Héctor Fernández

Bisnietos.- Damián y Fabio

Hermana política.- Felisa Pico Domínguez (Vda. de José Fraga)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, MIÉRCOLES día 15 a las SEIS de la tarde, en la capilla del Tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SANTA CRISTINA - Cospeito, donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  MARTES día 14 a las NUEVE de la tarde en la capilla del Tanatorio de Cospeito.