Últimas defunciones

Dña. SARA FERREIRO LÓPEZ (De  Casa de Martina – Saavedra - Begonte )

LA   SEÑORA

Dña. SARA FERREIRO LÓPEZ

(De  Casa de Martina – Saavedra - Begonte )

Falleció el día 25 de Noviembre de 2020 a los 84 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su esposo.- Antonio Martínez Vázquez.

Hijos.-  Sara y Antonio Martínez Ferreiro.

Hijos políticos.- Manuel Iglesias Castro y Pili Pérez Lourés.

Nietos.-  Uxía Iglesias Martínez (Ahijada); María y Antón Martínez Pérez.

Hermanos.-  Pepita (Vda. de Demetrio Domínguez), Angelita y Eulogio Ferreiro López.

Hermanos políticos.- Ángel Fernández y Sara Veiga. Irene María (Vda. de Francisco Durán) y Ramiro Martínez Vázquez. Angelines Roca.

Consuegros.- Oliva Castro (Vda. de José Iglesias). Carlos Pérez y Marité Lourés.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, JUEVES día 26 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio  de Rábade, a la iglesia parroquial de SANTA MARÍA DE SAAVEDRA (Begonte), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Rábade. Sala nº  2

MISA DE VELATORIO.-  MIERCOLES   día  25  a las  NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.

Dña. FELISA CORRAL PIÑEIRO (Vda. de Manuel Cobas Penado )

LA   SEÑORA

Dña. FELISA CORRAL PIÑEIRO

(Vda. de Manuel Cobas Penado )

Falleció el día 24 de Noviembre de 2020 a los 84 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su Familia

Ruega una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, JUEVES día 26 a las DOCE de la mañana, en la Capilla del TANATORIO  DE RÁBADE seguidamente el traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SAN VICENTE DE RÁBADE. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Rábade. Sala nº1

MISA DE VELATORIO.-  MIÉRCOLES día 25  a las  OCHO de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.