Funerarias

Las funerarias que componen el Grupo Luis Iglesias, siempre quieren responder a las necesidades y peticiones de nuestros clientes, desde el primer contacto, ofreciendo un servicio adecuado a sus necesidades y creencias

Como tal, fuimos la primera empresa funeraria en construir el Primer Tanatorio de la provincia de Lugo y fuimos también la primera empresa funeraria de la provincia de Lugo que certificó sus servicios con el sello de calidad, bajo la norma UNE EN ISO 9001:2008, pues siempre creímos y creemos que nuestros clientes se merecen lo mejor.

Entendemos que lo mas importante en este tipo de servicios, es el trato personalizado y cercano, porque para las familias son momentos difíciles y complicados, en los que se sienten totalmente desconcertados, por eso lo que deben encontrar en nosotros, es un recibimiento muy personal en todos los aspectos, desde el primer momento, durante y después de la finalización todo el servicio.

Funeraria

Disponemos de una oficina en Lugo capital, sita en Avenida da Coruña, nº 271 (bajo), donde atendemos a nuestros clientes que necesiten de la proximidad a la ciudad.

Las funerarias del Grupo Luis Iglesias disponen de:

•     Personal profesional cualificado para el amortaje del cadáver y realización de los servicios funerarios.
  •     Personal profesional cualificado en el área administrativo, para la gestión de todos los trámites necesarios tanto durante como después de un servicio.
  •     Personal profesional cualificado para con el trato humano que requiere este servicio.
  •     Crematorio, horno de incineración de última generación.
  •     Amplia gama de coches fúnebres de lujo.
  •     Furgones fúnebres para traslados nacionales e internacionales.
  •     Furgones fúnebres para recogidas judiciales.
  •     Coches de acompañamiento.
  •     Trabajos de cementerios.
  •     Incineraciones.
  •     Sistemas de megafonía para los servicios religiosos en domicilios y cementerios.
  •     Colocación de esquelas.
  •     Servicio de asesoramiento post-mortem, con un servicio en exclusividad.
  •     Traslados nacionales e internacionales.

El Grupo Luis Iglesias dispone de locales funerarios en:

• Tanatorio de Rábade.
  • Tanatorio de Friol.
  • Tanatorio de Baamonde.
  • Tanatorio de Cospeito.
  • Tanatorio de Outeiro de Rei.
  • Funeraria en Begonte.
  • Delegación-Oficina en LUGO