Próximos Aniversarios

Dª. MARÍA ANTONIA BODENLLE LÓPEZ(Vda. de José Bodenlle Otero)

PRIMER ANIVERSARIO

Dª. MARÍA ANTONIA BODENLLE LÓPEZ

(Vda. de José Bodenlle Otero)

Que falleció el día 21 de Noviembre de 2019, a los 84 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su hija.-  Gloria Bodenlle Bodenlle (cartera jubilada)

Hijo político.- José María Varela Díaz

Nietas.- Gloria (ahijada) y Eva Varela Bodenlle

Hermanos.- Antonio (+), Manuel y José (+) Bodenlle López

Hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SÁBADO día 21 de NOVIEMBRE a las CUATRO de la tarde en la iglesia parroquial de VILLAPENE - Cospeito. Favores que agradecerán.

Dª.  JOSEFA TEIJEIRO CARREIRAS(Vda. de José López García)  ( De casa José do Emilio de Santa Cristina - Cospeito )

Dª.  JOSEFA TEIJEIRO CARREIRAS

(Vda. de José López García)

( De casa José do Emilio de Santa Cristina - Cospeito )

Que falleció el día 20 de Noviembre de 2019, a los 92 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- José María y Ovidio López Teijeiro

Hijas políticas.- María Pilar Castro Núñez y María Rosa Rouco Rouco

Nietos.- Noelia, Iván (ahijado) e Ylenia

Nieto político.- Javier

Bisnietas.- Daniela y Antía

Hermano.- Elías Teijeiro Carreiras (Vdo. de Filomena Buide)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SÁBADO día 21 de NOVIEMBRE a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de SANTA CRISTINA - Cospeito. Favores que agradecerán

DONA ANGELA RIO VILANOVA (Vva. de Higinio Piñeiro Río)(Casa da Taberna – Santalla de Pena – Begonte)

PRIMEIRO CABODANO

DA SEÑORA

DONA ANGELA RIO VILANOVA

(Vva. de Higinio Piñeiro Río)

(Casa da Taberna – Santalla de Pena – Begonte)

Finou o día 19 de Novembro do 2019 ós 99 anos de idade confortada cos Santos Sacramentos e a Bendición da Súa Santidade.

Filla.- María Piñeiro Río.

Xenro.- José Carballido López.

Netas.- María José e Rocío Carballido Piñeiro.

Irmáns.- Gerardo (Vvo. De Isolina Lapido)  e Felicidad  Río Vilanova (Vva. De Manuel Veiga)

Irmáns políticos.- Sara Corredoira (Vva. De Manuel Río), Rafael Fernández(Vvo. De María Río). Modesto Piñeiro Río, Dolores Arias, e Dorita Arias ( Vva. De Benjamín Piñeiro).

Sobriños, curmáns e demais familia

Pregan unha oración pola sua alma e a asistencia o Funeral de Primeiro Cabodano que se celebrará SÁBADO día 21 de NOVEMBRO  as CINCO  do serán na igrexa parroquial de SANTA EULALIA DE PENA (Begonte). Favores que agradecerán.

Dª DOLORES PIÑEIRO LEDO( Vda. de Jaime Fernández Veiga ) ( De casa do Jaime - Cospeito )

Dª DOLORES PIÑEIRO LEDO

( Vda. de Jaime Fernández Veiga )

( De casa do Jaime - Cospeito )

Que falleció el día 14 de Noviembre de 2019, a los 97 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Matilde, Manuel y Carmen Fernández Piñeiro

Hijos políticos.- Manuel Prado Maseda, Josefa Coira López y Miguel Ferreira Castiñeira

Nietos.- Teresa y José María Prado Fernández; Dito y Natalia Fernández Coira y Miguel Ferreira Fernández

Nietos políticos.- Mario López, Belén Camacho, Mónica Aguiar, Álvaro Águeda e Isabel Barral

Bisnietos.- María, Bruno, Icía y Sabela

Hermano.- Antonio Piñeiro Ledo

Hermanas políticas.- Milagros Castiñeira y Asunción Río (Vda. de Angel Piñeiro)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará  SÁBADO día 28 de NOVIEMBRE a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de SANTA MARÍA DE COSPEITO. Favores que agradecerán.

D. JOSÉ RODRÍGUEZ CASTRO(De Casa Maruja do Río – Pías - Lugo )

DEL SEÑOR

D. JOSÉ RODRÍGUEZ CASTRO

(De Casa Maruja do Río – Pías - Lugo )

Que falleció el día 6 de diciembre de 2019 a los 73 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Maruja Trigo Meilán

Hijos.-  Josefina, Carlos, Oliva y José Rodríguez Trigo.

Hijos políticos.- Jesús Real Rey, María José Casanova Montes, José Varela Ferreiros y María Isabel Arias Suárez.

Nietos.- Lucia y Carla Real Rodríguez. Estefanía y Carlos Rodríguez Casanova. Patricia Varela Rodríguez. Sabela y José Rodríguez Arias.

Nietos políticos.- Alfonso, Hugo y Mónica.

Bisnietos.- Laura y Marco.

Ahijadas.- Lucía, Patricia y Sabela.

Hermanos.- Oliva (Vda. de Rosendo Reboredo), Luisa (Vda. de Eduardo Rodríguez), Lito y Mercedes Rodríguez Castro (Vda. de José Ferreiros).

Hermanos políticos.-  Herminia Penas, Josefa Trigo Meilán (Vda. de Bernardo Piñeiro), Isabel (Vda. de Amador Trigo),  Carmen Seijas (Vda. de José Trigo)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SÁBADO día 12 de DICIEMBRE a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de SAN VICENTE DE PÍAS (LUGO). Favores que agradecerán.