Próximos Aniversarios

DON MANUEL FERREIRO LAMAS(Vdo. de María Gracinda Yáñez Rodríguez)( De Casa Manolo da Cruz da Portela - Narla -  Friol )

DON MANUEL FERREIRO LAMAS

(Vdo. de María Gracinda Yáñez Rodríguez)

( De Casa Manolo da Cruz da Portela - Narla -  Friol )

Que falleció el día   6  de abril de 2019 a los 81 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Hijos.- Jessica, Blas, José Manuel, Jesús y María José Ferreiro.

Hijas políticas.- Estefania Díaz, Dolores López, Carmen Rodríguez y Margarita Roig.

Nietos.- Juan, Oscar, Aitor y Alexandre

Nietas políticas.- Julema y Sonia

Bisnieto.-  Mauro

Hermanos.-  Ángela, Magín, José y Juan Ferreiro Lamas.

Hermanos políticos.-  José Pedrouzo, Josefa Ares, Josefa Lamas y Josefa Río. Ramón Agra (Vdo. de Emerita Ferreiro). Gumersindo Fraga, Estrella Yañez y Digna Ferro (Vda. de Jose Ferreiro)

Ahijados.- Juan y Carmen.

Tios, sobrinos, primos y demás familia.

COMUNICAN QUE DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA Y SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES, EL FUNERAL DE ANIVERSARIO QUEDA ANULADO HASTA NUEVO AVISO.

D. PABLO PARDILLO OLMEDA

D. PABLO PARDILLO OLMEDA

Que falleció en Rabade el día 22 de abril de 2019 a los 69 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Mª Amandina Lombao Barreiro.

Hermanos.- Bernardo, Ambrosio y Crescencia Pardillo Olmeda.

Hermanos políticos.- Carmen Vázquez, Luisa Molina, Antonio Salina, Matilde Chica (Vda. de Daniel Pardillo), Pilar Arnaiz (Vda. de Julián Pardillo) y Mª Manuela Román ( Vda. de Eliseo Lombao)

COMUNICAN QUE DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA Y SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES, EL FUNERAL DE ANIVERSARIO QUEDA ANULADO HASTA NUEVO AVISO.

D. MARINO DEBASA PICO (De casa Marino – Bereda - San Lorenzo de Arbol - Vilalba)

EL   SEÑOR

D. MARINO DEBASA PICO

(De casa Marino – Bereda - San Lorenzo de Arbol - Vilalba)

Que falleció el día 19 de abril de 2019, a los 83 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Evangelina Rozas Lis

Hijo.-  Luis Debasa Rozas

Hija política.- María Dolores Gómez Teijeiro

Nieta.- Erica Debasa Gómez

Nieto político.- Rubén Novo Fernández

Hermanas.- María (Vda. de Benito Verdes Pedreira) y Sara Debasa Pico

Hermanos políticos.- Crisanto Díaz Fol y José Canto Puente (Vdo. de Isabel Rozas Lis)

Ahijados.- Jesús María Anido, Marino Verdes y Erica Debasa

Sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SÁBADO día 25 de ABRIL a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de SAN LORENZO DE ARBOL - Vilalba. Favores que agradecerán.

D.  LUIS VIZCAÍNO BARREIRO(Jubilado de Correos)

D.  LUIS VIZCAÍNO BARREIRO

(Jubilado de Correos)

Que falleció el día 30 de abril de 2019 a los 61 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Padres.- Cándido Vizcaíno Vázquez y Carmen Barreiro Barreiro.

Hermana.- Mª Carmen Vizcaíno Barreiro

Sobrinos.- Abel y Alicia.

Tíos.- Vicenta (Vda. de José Díaz Alvarellos) y Carmen Vizcaíno Vázquez.  Ramiro Barreiro Barreiro (ausente). José Redondo y Sagrario López (ausente). Saladina Lorenzo   (Vda. de Antonio Vizcaíno Vázquez) y Pilar Castro (Vda. de Luis Barreiro Barreiro).

Primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SABADO día 2 de MAYO a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de SAN MARTIN DE CARRAL - BEGONTE. Favores que agradecerán.

D.  ANTONIO LOMBAO SEIJAS (Casa Antonio da Portuguesa – Bonxe – Outeiro de Rei)

PRIMER   ANIVERSARIO

D.  ANTONIO LOMBAO SEIJAS

(Casa Antonio da Portuguesa – Bonxe – Outeiro de Rei)

Que  falleció el día 5 de mayo de 2019 a los 79 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa. -  Encarnación Arias Méndez.

Hijos. -  Manuel (+) y José Antonio Lombao Arias

Hija política. -  Josefina Castro Lombao

Nieto. -  Diego Lombao Castro.

Hermanos. - Hortensia (+), Felicitas y Josefa Lombao Seijas.

Hermanos políticos. - David y José. Leonides (Vda. de Manuel Real) y Josefa Arias Méndez (Vda. de José Lombao) y Clementina Méndez (Vda. De Leonardo Arias).

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará  SABADO día 9 de MAYO  a las CUATRO de la tarde en la iglesia parroquial de SAN MAMED DE BONXE (Outeiro de Rei). Favores que agradecerán.