Próximos Aniversarios

D. JOSE CARAMÉS NÚÑEZ(De casa Caramés de Cotá – Friol)

D. JOSE CARAMÉS NÚÑEZ

(De casa Caramés de Cotá – Friol)

Que falleció el día 20 de Julio de 2017, a los 88 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Carmen Corredoira Franco.

Hijos.-  Isabel y Jesús Caramés Corredoira.

Hija política.- Mª del Carmen Gil Rodríguez.

Nietos.- Iago y Rocío Cordal Caramés. Beatriz y Oscar Caramés Gil. Manuel Bardasco y Carmen Serén.

Bisnietos.- Xoel Bardasco. Ian y Carmen Caramés.

Hermana.- Concepción Caramés Núñez.

Hermanos políticos.- Ramiro Darriba Núñez. Sara (ausente), María y Manuel Corredoira Franco. María Darriba Prado, Manuel Vázquez Pedrouzo, Raquel Corredoria Corredoira y Manolita Casanova Fernández.

Ahijada.- Carmen Darriba Caramés.

Tia, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará el SABADO día 21 de JULIO a las CINCO  de la tarde en la iglesia parroquial de SAN MARTIÑO DE COTA - Friol. Favores que agradecerán

Dª.  JOSEFA SIXTO GARCIA(Vda de Saturnino Busto Penas)( De Casa Saturno da Cobariza – Silvela –Friol)

DE LA SEÑORA

Dª.  JOSEFA SIXTO GARCIA

(Vda de Saturnino Busto Penas)

( De Casa Saturno da Cobariza – Silvela –Friol)

Que falleció en Lugo (C/ Rio Landro,31) el día 23 de julio de 2017 a los 91 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su hija.- Mari  Fe Busto Sixto.

Hijo político.- Ángel Antonio López Ascariz.

Nieta.- Eva María López Busto.

Hermanos políticos.- Rodolfo y Benigno  Busto Penas (Vdo de Vicenta Vidal). Remedios Ramos y Carmen Barallobre ( Vda de Benedicto Busto).

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará el SABADO día 21 de JULIO a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de SANTA MARIA DE SILVELA - Friol. Favores que agradecerán.

Servicio de Autocares: Saldra un coche de Autos Cotá a las CINCO de la tarde, de Lugo (C/ Rio Landro,31), pasando por A Fonte dos Ranchos (frente Supermercado Dia), Friol (parada de Taxis) e Iglesia de Silvela con servicio de regreso.

DON JOSÉ MARÍA CUPEIRO REGO(Vdo. de  Josefa Rego Hermida )

PRIMER  ANIVERSARIO

DON JOSÉ MARÍA CUPEIRO REGO

(Vdo. de  Josefa Rego Hermida )

Que falleció en Casa Cupeiro de Villapene (Cospeito) el día 20 de julio de 2017, a los 75 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos

Su hija.- María Del Carmen Cupeiro Rego

Hijo político .- Atilano Vila Fernández

Nietas.-  Natalia y Sandra Vila Cupeiro

Nieto político.- Richard Silvosa

Bisnietos.- Ainhoa y Enzo

Hermana.-  María del Pilar Cupeiro Rego (Vda. de Felipe López)

Hermanos políticos.- Elvira y Jesús Rego Hermida, Eulogio Blanco y Maruja Blanco.

Consuegra.- Josefa Vila (Vda. de Orencio Agrelo)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SÁBADO día 21 de JULIO a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de SANTA MARÍA DE VILLAPENE - Cospeito. Favores que agradecerán.

DOÑA  MARÍA DORINDA PUENTE LAMAS( Vda. de Jesús Pedreira Parga)

DE LA SEÑORA

DOÑA  MARÍA DORINDA PUENTE LAMAS

( Vda. de Jesús Pedreira Parga)

Que falleció en Casa María do Domirio en San Lorenzo de Árbol - Vilalba el día 16 de Julio de 2017, a los 84 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos

Sus hijos.- Samarita, Fina (Vda. de Raimundo Rodríguez Vigil), Juan y Teodoro Pedreira Puente

Hija política.- María José Román López

Nieta.-  Sandra Rodríguez Pedreira

Nieto político.- Eric Rodríguez Arias

Bisnieto.- Enzo Rodríguez Rodríguez

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SÁBADO día 21 de JULIO a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de SAN LORENZO DE ARBOL - Vilalba. Favores que agradecerán.

DON  PAULINO GARCIA CASTRO (Constructor)

PRIMER   ANIVERSARIO

DON  PAULINO GARCIA CASTRO

(Constructor)

Que falleció en Silvarrey – Outeiro de Rei, el día 9 de agosto de 2017 a los 69 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos

Su esposa.- Pilar Rivas Bergantiños.

Hijo.- Luis García Rivas (De Aridos Acorva).

Hija política.- Ana María Castro Parga.

Nieta y ahijada.- María del Carmen García Castro.

Nieto político.- Adrián López Lage.

Hermana.-  Benedicta García Castro.

Hermanos políticos.- Casiano Méndez López, Florencio Martínez Bergantiños (Vdo. de María del Carmen García Castro). Encarnación (Vda. de Argemiro Paredes Braña) y Manuela Rivas Bergantiños. José Prado Rego.

Ahijados.- Quico, Jesús, Benedicta y María del Carmen.

Sobrinos, tios, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SÁBADO día 11  de AGOSTO a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de SAN JULIÁN DE GAIBOR (Begonte). Favores que agradecerán.

DON JOSE LUIS NOVO CASTRO

DON JOSE LUIS NOVO CASTRO

Que falleció en Casa Luis de Novo de Taboi – Outeiro de Rei, el día 8 de agosto de 2017, a los 73 años de edad confortado con los Santos Sacramentos

Su esposa.- Isabel López Freire.

Hijos.-  José Luis, Isabel y Ana Novo López

Hijos políticos.- Verónica, David y Alejandro.

Nietos.-  Aaron y Eric.

Hermanos.-  Mercedes, Ramón, Manuel y Concha Novo Castro.

Hermanos políticos.- Florentino, Lola, Milagros, Emilio, Pedro (Vdo. Maruja) y Carmen (Vda. de Pastor). Belarmina y Manuel López Freire. Amador Rodríguez y Marisa Lamas.

Sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SABADO día 11 de Agosto a las SIETE de la tarde en la iglesia parroquial de SAN PEDRO DE TABOI – Outeiro de Rei. Favores que agradecerán