Ambulancias

Ambulancias

En el año 1981, con una ambulancia-turismo, fue el comienzo en el sector del transporte sanitario, trabajando para el Insalud, luego con la llegada de las autonomías y el traspaso al SERGAS, la empresa se adjudicó el primer contrato y desde ahi se fue aumentando el número de ambulancias. El paso de los años, la evolución de las normativas, la existencia de nuevas leyes, etc, la empresa se fue adaptando y evolucionando de acorde con las exigencias.

Nuestro personal son auténticos profesionales del sector estando todos ellos, en posesión de los correspondientes Títulos del Transporte Sanitario, con años de experiencia. Por el año 1998 en Galicia se dio un gran salto con la implantación de dos nuevos sistemas de transporte: Transporte urgente – 061 y Transporte programado.

Ambulancias

La empresa dispone de una amplia flota de vehículos-ambulancias totalmente equipados para dar cobertura a cualquier servicio de transporte sanitario que se nos pudiera demandar o para dar cobertura de apoyo para cualquier exhibición, competición deportiva u otro evento que requiera de nuestra presencia. La empresa de ambulancias, está en posesión de Certificado de Calidad – bajo la norma UNE EN ISO 9001:2008, desde el año 2002.

Los municipios que cubrimos para el Servicio Galego de Saude (SERGAS),son los siguientes:

  • Transporte urgente - 061: Begonte, Rábade, Guitiriz, Outeiro de Rei, Palas de Rei, Becerreá, Sarria y Navia de Suarna.
  • Transporte programado: Guitiriz, Begonte, Rábade, Outeiro de Rei, Palas de Rei, Guntín, Antes de Ulla, Monterroso, Portomarín, Láncara, O Páramo, Paradela, Sarria, O Incio, Samos, Triacastela, Baralla, Becerreá, As Nogais, Navia de Suarna, Pedrafita do Cebreiro y Cervantes.

Somos socios integrantes del Grupo de Ambulancias SALUTRANS, que opera en Lugo (capital), Monforte de Lemos y Villalba. Además, pertenecemos a:

  • APEAL (asociación Provincial de Empresarios de Ambulancias de Lugo) www.apeal.es
  • FEGAM (Federación Galega de Ambulancias)
  • ANEA (Asociación Nacional de Empresarios de Ambulancias ) www.anea.es

 

 

¿Quieres hablar con nosotros? ¡Contacta!